Ir al contenido principal

Te respeto, te admiro, te quiero


Por: Hilda Ruth Flores Muñoz


Guatemala, 6 de mayo de 2017


En mi evolución sentimental me he descubierto capaz de equilibrar mis emociones y pensamientos, de reconocer mis sombras, de aceptarlas y fortalecerme.

Me reconozco querida, valorada, fortalecida y decidida.

Acepto mi dualidad: la agresividad que me hace emprendedora y la feminidad que me permite ser vulnerable. Ambas integradas por el amor.

Ese amor que cultivo cada vez dentro de mí, me permite conocer la verdad y ser libre. Me da la sensibilidad de aceptar a otros y amar. Me motiva a perdonar y perdonarme.

Esto me llega a asegurar que me respeto, me admiro y me quiero.

Por eso mismo, ahora que te tengo enfrente, soy capaz de verte tal cual eres, con tus virtudes y tus defectos. 

Te acepto, te elijo, te respeto, te admiro y te quiero. Te deseo que recibas mucho amor, que seas feliz y que la vida te dé todo lo que te mereces y por lo que has luchado.


Vuela libre hacia el camino donde tu corazón sea feliz.

Comentarios

  1. Al respecto de la falta de suavidad del alemán, dicen que Goethe dijo en alguna ocasión que era de lo más difícil decir cosas tiernas en alemán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El regalo de la ilusión

El regalo de la ilusión Por: Hilda Ruth Flores Muñoz Guatemala, 23 de octubre de 2019 Eres tierno, comprensivo, caballeroso. Eres detallista, empático, decidido. Eres suave, tierno, fuerte. Eres franco, alegre, directo. Honras tu palabra. Eres alguien fascinante. Te la juegas por mí, me ayudas, me defiendes, me respaldas. Celebras mis éxitos, me acompañas en mis caídas, me animas. Crees en mí. Caminas a mi lado. Eres mi presente. Eres el regalo de la ilusión.

Decepción

2-diciembre-2014 Por: Hilda Ruth Flores Muñoz Leí un texto, no recuerdo al autor. Decía: "No esperes nada de las personas, así no te decepcionarás y te asombrarás". Ésta puede ser la clave para evitar la decepción. Si a esto le uno el " magis ": Hacerlo todo como si dependiera de nosotros, dando el máximo, sabiendo que en definitiva depende de Dios. La emoción de tristeza se evidencia pasajera y necesaria, para recordar los valores y aferrarse a un gran amor.